Cheryl Cole y Liam Payne serán papás

Era cuestión de tiempo para ser testigo de la buena nueva según avanzaran los meses y ahora Cheryl Cole ya no disimula por más tiempo la llegada del que será su primer hijo, fruto de su relación Liam Payne.

La pareja fue captada anoche por los fotógrafos, a la salida de Fayre of St. James, y la cantante británica de 33 años presumió, ya sí, de la incipiente tripita que delata su avanzado estado de gestación.

La estrella musical de 33 años y el ex miembro de One Direction empezaron a salir el pasado mes de febrero, aunque se conocían desde 2010, cuando el cantante de 23 años hizo las audiciones para The X Factor, el talent show del que surgió la boy band británica.

La ex jueza del programa producido por Simon Cowell llegó ataviada con un vestido verde oliva ceñido al cuerpo y una gabardina negra, que dejaban ver su embarazo, aunque se desconoce en qué mes de gestación de encuentra.

Liam es el segundo integrante de la popular banda inglesa que se convierte en papá.

En junio pasado se estrenó Louis Tomlinson, junto a su ex novia Briana Jungwirth, al que podría pedir algún que otro consejo en cuestión de meses.

(Excélsior/Función)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *