Chelsea cae con West Ham y es eliminado en Copa de la Liga

West Ham venció este miércoles 2-1 al Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres y avanzó a Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Después de la goleada sobre el Manchester United en la última jornada de la Premier League (4-0), Conte hizo rotaciones en el once titular, dando entrada a varios canteranos y a algunos de los jugadores menos habituales.

Los Hammers, sabedores de la importancia del duelo, no rotaron en exceso y sólo el guardameta Darren Randolph y Aaron Cresswell, modificaron el once que batió ‘in extremis’ al Sunderland el pasado sábado..

Al minuto 11, los locales se adelantaron por conducto de Kouyaté, quien remató de cabeza al segundo palo tras un preciso centro de Mark Noble.

Pasada la media hora, Dimitri Payet, la estrella de los de casa, probó a Begovic, con un tiro que el arquero bosnio logró mandar a tiro de esquina con una gran estirada.

Cerca del final de la primera mitad, los Blues estuvieron cerca de empatar; no obstante, la falta de puntería provocó que el partido siguiera 1-0.

A la vuelta de los vestuarios, el centrocampista suizo, Edmilson Fernandes, puso el 2-0 con un buen zapatazo con la zurda que superó al guardameta.

Chelsea no pudo contra la zaga del West Ham y esa segunda anotación fue una loza de la cual no se pudieron levantar.

En el tiempo añadido, Cahill remató de cabeza un centro de Willian que peinó David Luiz, para el gol de la honra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *