Chelsea acapara premios del mes en la Premier League

El internacional belga Eden Hazard y el entrenador italiano Antonio Conte, ambos delChelsea, recibieron este viernes los premios a mejor jugador y mejor técnico del pasado mes de octubre en la Premier League.

Hazard, quien fue nombrado ‘jugador del año’ en la temporada 2014/2015, brilló en octubre, mes en el que anotó tres goles y dio una asistencia.

“Siempre es bueno recibir premios, pero lo más importante es ganar a final de curso. Sin mis compañeros no soy nada. Lo hicimos muy bien el pasado mes y espero que podamos seguir así”, comentó el belga.

Por su parte, Antonio Conte se mostró emocionado por recibir el galardón, el cual lo consiguió tras superar en la votación a sus colegas Jürgen Klopp (Liverpool), Mark Hughes (Stoke) y Arsene Wenger (Arsenal).

“Es un gran honor. Lo compartiré con mis compañeros y con el club. Es la primera vez que trabajo en otro país, con una cultura diferente, y cuando quieres traer tu propia filosofía nunca es fácil. Pero estoy encantado de haber tomado esa decisión”, señaló Conte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *