Checo termina duodécimo en prácticas del GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio Pérez sufrió para mantener el ritmo de su monoplaza en este segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Azerbaiyán y se colocó en el lugar 12.

Después de ubicarse en un prometedor tercer puesto en la primera sesión, Pérez Mendoza firmó en la segunda práctica su mejor tiempo de 1:44.142 minutos para estar a poco más de un segundo por detrás del más rápido, que fue el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

El jalisciense, de la escudería Force India, tendrá buenas conclusiones dado que la pelea en la parte media será muy peleada con miras a la tercera sesión, a la clasificación del sábado y a la carrera del domingo.

El español Fernando Alonso, McLaren, fue sexto en esta segunda prueba libre en el Circuito Callejero de Bakú y la diferencia con el mexicano apenas fue de medio segundo.

El compañero de Checo Pérez, el francés Esteban Ocon finalizó séptimo con lapso de 1:43.814 minutos.

En lo que respecta a la parte de arriba Ricciardo firmó el mejor tiempo con 1:42.795 y por atrás se situaron el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, y el otro Red Bull conducido por el holandés Max Verstappen, al registrar 1:42.864 y 1:42.911 de manera respectiva.

Se prevé que en lo que resta de actividad en el GP de Azerbaiyán, cuarta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, el actual campeón, el británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes muestre mejoría, así como el alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, quien es el actual líder de la clasificación de conductores.

Comments

comments