Checo Pérez brilla en el GP de Singapur

SINGAPUR -Tras una buena actuación en el Gran Premio de Singapur, el piloto de Force India Checo Pérez, finalizó la carrera en el octavo puesto, a pesar de haber arrancado desde la posición 17.

Una excelente estrategia de detenciones en pits ayudó al piloto mexicano a finalizar dentro del Top 10, ya que sólo se detuvo dos veces, a diferencia de los demás que lo hicieron en tres o cuatro ocasiones.

Nico Rosberg dominó la carrera en el Circuito de Marina Bay de principio a fin y aunque al último el australiano Daniel Ricciardo impuso una fuerte presión, el piloto de Mercedescruzó la meta en primer lugar, dejando al Red Bull en segundo.

El actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, sufrió para poder asegurar el tercer puesto, ya que una gran parte de la carrera tuvo que pelear la posición con Kimi Raikkonen (4) de Ferrari. De esta forma, Nico Rosberg supera en el Campeonato de pilotosHamiltonpor ocho puntos.

Esteban Gutiérrez, piloto de Haas, volvió a quedar cerca de poder sumar sus primeros puntos. El mexicano finalizó por quinta vez en la temporada en la posición 11, y ahora sólo le quedan seis carreras para tener la posibilidad de ganar puntos con la escudería americana.

Sin duda alguna, el piloto de la carrera fue Sebastian Vettel, quien a pesar de haber arrancado desde la última posición colocó a su Ferrari en quinto lugar.

El próximo Gran Premio se celebrará en Malasia en el Circuito Sepang del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *