Chatarrero ejecutado y embolsado

TÚXPAM.- Chatarrero oriundo de la localidad de Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Álamo fue ejecutado y su cadáver en avanzado estado de putrefacción fue encontrado al interior de su camioneta, autoridades ministeriales han iniciado una investigación por este artero asesinato.

De acuerdo con la información obtenida, el macabro hallazgo ocurrió en un naranjal ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Tuxpan Tampico, justo a la altura de la comunidad de Nalúa, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la víctima ha sido identificado como Leonardo González Carmen, quien contaba con 36 años, era de ocupación chatarrero y tenía su domicilio en colonia Francisco Villa, de la localidad de Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Álamo-Temapache.

Informes revelan que los restos del malogrado chatarrero se encontraban en la parte de atrás de su camioneta Ford Ranger, color azul, de matrícula HS 52 626 del estado de Hidalgo, la cual manejaba antes de su desaparición el pasado 12 de Julio del presente mes y año.

Comments

comments