¡Chatarrero compro la muerte! | La Opinión de Poza Rica

¡Chatarrero compro la muerte!

Comerciante perdió la vida al medio día de ayer, cuando se electrocuto con unas varillas que bajaba de una azotea, pero estos alcanzaron a tocar el cable de alta tensión; paramédicos trataron de ayudarlo, pero nada pudieron hacer.

Los hechos fueron al rededor de las 12:40 horas del Martes, cuando alertaron a los números de la Cruz Roja para que acudieron a la calle privada Encinos del fraccionamiento La Florida, donde un hombre se había electrocutado.

Al llegar los paramédicos se percataron que el hombre se encontraba tirado con la mirada al cielo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la fiscalía.

Según los vecinos, los dueños de la casa de dos pisos, de color amarillo, marcado con el numero 7, radican en la Ciudad de México, pero que el albañil que realizaba trabajos en ese lugar, quiso ganarse unos pesos vendiendo el fierro viejo que ya no usaría, por lo que al escuchar al comprador de chatarra le dijo que tenia unas cosas en la azotea. Sin embargo, al momento de bajar las varillas el comerciante no vio en la parte de abajo, frente a las ventanas, había un cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual toco con el metal y recibió una fuerte descarga, lo que se presume le arrebato la vida.

Al sitio indicado acudieron compañeros de trabajo del chatarrero, quienes mencionaron que el occiso respondía al nombre de Cesar “J” que era originario de Toluca, Estado de México.

Mas tarde arribo personal de la sub delegación de servicio periciales de esta ciudad, quienes se encargaron de la diligencias pertinentes después ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Comments

comments