¡Charlize Theron consiguió marihuana gracias a su madre!

Resulta que la madre de Charlize Theron, Gerda Maritz, es una mujer de muchos talentos, incluyendo conseguir marihuana para su hija.

Tal y como le explicó este miércoles la estrella de Gringo a Jimmy Kimmel, fumar marihuana no es nada extraño para ella, inclusive aseguró que últimamente se preguntaba si una cepa especial podría ayudarla a ella y a su madre con sus problemas para dormir.

“Tengo muy mal sueño y mi mamá también, así que estábamos hablando de ello porque no tomamos pastillas para dormir”, le dijo a Kimmel. “Yo le estaba diciendo, ya sabes que tal vez deberíamos encontrar una manera de intentarlo como una tensión para dormir”.

Sin embargo, la ganadora del Oscar quedó impresionada cuando su madre apareció en su casa con el remedio perfecto. “Realmente pensaba que yo sería la responsable de ir y comprar eso”, le dijo a Kimmel.

En su outfit de tenis, Gerda dejó el pequeño envase en la mesa de la cocina de Theron. “Ella dijo como, ‘Bueno, conseguí unas de arándano cubiertas con chocolate, pero si quieres que actúa rápido, deberías escoger la de menta porque esos los chupas”, dijo Theron imitando a su madre.

Y aunque la estrella pensó que su madre estaba consiguiendo la marihuana gracias a sus amigos del club de tenis, Gerda la sorprendió aún más.

“Y dice, ‘Yo misma fui a la tienda'”, recodó Theron. “Ella dijo como, ‘Y trataron de darme todo tipo de paletas'”.

¿Lo mejor de todo? ¡Funcionó! “Es maravilloso”, aseguró la actriz.

Sobre su madre, Theron dijo, “No la pueden tener. Ella es toda mía”.

E!

Comments

comments