Champions League: Estos son los siete mexicanos que participarán en el torneo

La Champions League ha dado a conocer las plantillas de los 32 equipos para la fase de grupos entre las cuales hay siete mexicanos, el equipo que más futbolistas ‘aztecas’ tiene es Porto que ha registrado a los cuatro jugadores del ‘Tri’ que visten la camiseta de los ‘Dragones’.

La Liga de Campeones 2017/18 contará con la presencia de siete futbolistas mexicanos durante la fase de grupos, la principal sorpresa es el debut de Raúl Gudiño en el certamen continental con el Apoel que está ubicado en uno de los grupos más complicados junto a Real Madrid, Borussia Dortmund y Tottenham.

Porto ha registrado a Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona, el equipo portugués estará en el sector G con Mónaco, Besiktas y RB Leipzig, un grupo en el que todos tienen oportunidad de avanzar a los octavos de final porque en el papel todos los equipos están en el mismo nivel.

Con el campeón de Portugal, Benfica, aparece inscrito el delantero mexicano Raúl Jiménez quien podría pelear por un puesto como titular luego de la salida del atacante griego Kostas Mitroglu quien dejó al cuadro lisboeta para emigrar a Francia.

Héctor Moreno completa la lista de mexicanos en la Champions League, el central ya con experiencia en el certamen continental ha sido registrado por la Roma que espera meterse entre los mejores ocho equipos del continente.

 

 

FOX DEPORTES

 

 

nyo

Comments

comments