César Ulises, con propuestas reales

César Ulises García Vázquez fue el único candidato con propuesta en los temas de seguridad y justicia, derechos humanos, desarrollo económico, empleo, durante su participación en el debate que organizó el OPLE.

García Vázquez planteó que en conjunto con el ejecutivo del Estado respaldará la propuesta del primer empleo exentando del pago del impuesto a la nómina a las empresas que contraten por primera vez a egresados universitarios.

El candidato fue claro en las propuestas en relación de los demás contendientes de quienes solo uno acudió, mientras que los candidatos de Morena y Nueva Alianza rechazaron debatir, pues de último momento suspendieron su participación.

En torno al tema de servicios públicos, César Ulises García Vázquez, candidato del PAN, PRD y MC fue enfático en el combate a la pobreza transparentando el uso de los recursos públicos para abatir la falta de agua potable y drenaje, así como lograr la construcción de la clínica de servicios ampliados de salud en el municipio de Coatzintla y fortalecer la infraestructura de la red hospitalaria.

Además, en materia de procuración de justicia, se plantea fortalecer las facultades de la Fiscalía General del Estado, combatir la corrupción con mecanismos que permitan la participación social para vigilar el actuar de los funcionarios.

Señaló que combatirá la opacidad de los funcionarios públicos y está seguro que a una semana de concluir la campaña la ciudadanía ya decidió su voto a favor del PAN, PRD y MC.

Comments

comments