Cesan a 3 policías por asesinato de madre e hijo

Fueron separados de su cargo tres elementos de la Policía Municipal Acreditable que presuntamente participaron en los hechos en los que perdieron la vida dos integrantes de una familia de ganaderos, vecinos de la localidad Sonzapotes, municipio de San Rafael, que -por error- fueron “rafagueados” al ser confundidos con presuntos delincuentes que iban huyendo.

Al celebrarse una Sesión de Cabildo, las autoridades municipales tomaron la decisión de separar de sus cargos a tres uniformados, para que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable suceso.

A pesar de hacer pública la decisión del Cabildo, el hecho se maneja con hermetismo. Hasta este momento se desconoce el nombre, el rostro y si están detenidos los presuntos responsables de la balacera registrada la noche del lunes sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, en este municipio, donde acribillaron a una familia que regresaba a su domicilio luego de que el mayor de los hijos -hoy finado- participara en una competencia de jinetes.

Derivado de la “confusión”, lamentablemente, en el lugar de la agresión falleció la conductora, quien en vida respondía al nombre de Axaharim López Ronquillo; su hijo Ricardo Sarro López (de 18 años) murió en la clínica 28 del IMSS.

Por Edgar Juárez Gómez

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña