Certamen Señorita Independencia

Tamiahua.- Este jueves se llevó a cabo el certamen de selección de Señorita Independencia en la explanada de la plaza cívica con la participación de siete participantes que respondieron a la convocatoria realizada por parte del Cobaev 09 de este municipio.

La finalidad de la realización de este evento es proyectar la belleza de la mujer mostrando su talento, su presencia, desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra, originalidad de su vestuario y su simpatía, pero sobre todo su amor por México, y ser parte de las bellezas que engalanen las fiestas patrias en este bello municipio.

Las participantes arribaron al lugar ataviadas con trajes típicos ya que éste, era uno de los requisitos para participar en el concurso. Posteriormente se realizó la exposición de un tema relacionado a la Independencia de México.

Las participantes fueron: Nahomi Estefanía Baena Guzmán, Marion Alexandra Hernández Barradas, Karime Paola Soberano Cruz, Anali Capistran González, Karen Yamileth Ferral Casados, Citlaly Escarlet Lima Amador y Analletzy Grappin Blanco.

El jurado calificador estuvo a cargo del profesor Victoriano Pérez Interial, la profesora Dora Alicia García Garcés y de la señora Ninfa Rebeca Ramírez Herrera.

Todas estaban en busca de obtener la corona de señorita independencia 2017, y de esta manera tener el honor de engalanar los festejos patrios, cabe mencionar que la ceremonia estuvo muy concurrida por los familiares de las participantes y público en general quienes animaron a las participantes con porras y carteles.

Comments

comments