Cerro Azul, ciudad que más agua desperdicia

CERRO AZUL, VER.- Con fugas por distintos sectores tanto de la zona centro como en las colonias esta es una de las ciudades que más agua desperdicia, advirtieron usuarios tras lamentar que la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no atienda los desperfectos.

Varios residentes de este lugar hicieron notar que existen fugas que han sido reportadas desde hace dos meses, sin que el jefe de la oficina operadora, Víctor Reyes Nolasco, haya tenido capacidad para atender los desperfectos y únicamente argumenta que las tuberías son obsoletas, ya que tienen muchos años de antigüedad.

Los quejosos mencionan que, si bien es cierto que los ductos tienen más de veinte años de uso, también cuestionan el destino de los recursos económicos que se captan cada mes con el sobro del suministro y nuevas contrataciones, pues no observan mejoras en el servicio.

Peor aún, cientos de usuarios se quejan diariamente debido a que el agua que les llega a sus domicilios en muchas ocasiones está turbia, por lo que ni siquiera la pueden utilizar para el servicio doméstico.

Sin embargo, agregaron, a pesar de las deficiencias, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz envía de manera puntual los recibos, pero si los consumidores no los pagan a tiempo procede el corte y para obtener de nuevo el servicio se tiene que pagar el recibo y la reconexión, lo que representa un redituable negocio para Reyes Nolasco.

Comments

comments