Cerrado triunfo de Cachorros

Compartir en:

Cachorros de la Guadalupe Victoria lograron otro éxito en la temporada regular de la Tercera Fuerza dominical de la Liga «EMA», al derrotar por cerrado 10-8 a los Sultanes Chem Aditives en compromiso del campeonato #53 desarrollado en el diamante «Guillermo López» a partir de las 11:19 horas.

Con el marcador en contra por una carrera en 6 entradas y media, la tropilla Cachorros anotó en 3 ocasiones en la baja del séptimo rollo para primero empatar en los spikes de Sergio Hernández e irse arriba por 2 carreras que entraron por conducto de Rolando Suárez y Julio César Hernández, que al final fueron las de la victoria dado que Sultanes ya no pudo concretar ninguna.

Julio César Hernández se queda con el triunfo en 7 rollos, en sustitución del abridor Dionisio Cruz, quien solo aguantó en la lomita 2 entradas; mientras que la derrota se queda en manos del inicialista Eligio Juárez en 6 con 2 tercios, con relevo de Tadeo Ceja.

Los que más batearon por el lado de los ganadores fueron Sergio Hernández 5-3, Julio César Hernández 4-2, Eutiquio Méndez 4-3 y Ambrosio San Juan de 2-2.

Por el lado de los derrotados Jersain Ramírez 5-2, Julio Coronado 5-2, Iván Zamora 4-2, Tadeo Ceja 4-3 y Édgar Espinoza de 4-2.

Juan Meza el umpire y las anotaciones a cargo de Francisco Vargas.

error: Content is protected !!