Cerrado triunfo de Cachorros | La Opinión de Poza Rica

Cerrado triunfo de Cachorros

Cachorros de la Guadalupe Victoria lograron otro éxito en la temporada regular de la Tercera Fuerza dominical de la Liga «EMA», al derrotar por cerrado 10-8 a los Sultanes Chem Aditives en compromiso del campeonato #53 desarrollado en el diamante «Guillermo López» a partir de las 11:19 horas.

Con el marcador en contra por una carrera en 6 entradas y media, la tropilla Cachorros anotó en 3 ocasiones en la baja del séptimo rollo para primero empatar en los spikes de Sergio Hernández e irse arriba por 2 carreras que entraron por conducto de Rolando Suárez y Julio César Hernández, que al final fueron las de la victoria dado que Sultanes ya no pudo concretar ninguna.

Julio César Hernández se queda con el triunfo en 7 rollos, en sustitución del abridor Dionisio Cruz, quien solo aguantó en la lomita 2 entradas; mientras que la derrota se queda en manos del inicialista Eligio Juárez en 6 con 2 tercios, con relevo de Tadeo Ceja.

Los que más batearon por el lado de los ganadores fueron Sergio Hernández 5-3, Julio César Hernández 4-2, Eutiquio Méndez 4-3 y Ambrosio San Juan de 2-2.

Por el lado de los derrotados Jersain Ramírez 5-2, Julio Coronado 5-2, Iván Zamora 4-2, Tadeo Ceja 4-3 y Édgar Espinoza de 4-2.

Juan Meza el umpire y las anotaciones a cargo de Francisco Vargas.

Comments

comments