Cerradas las playas papantecas

Papantla, Ver.- Las playas papantecas se encuentran cerradas para los bañistas, esto debido a las lluvias y vientos que se han dejado sentir en los últimos días, por lo que ante el riesgo de alguna desgracia se ha emitido la alerta para que nadie se introduzca al mar.

Durante esta semana se ha observado el descenso de visitantes a la zona de Rancho Playa y Tenixtepec, esto debido al frío que se ha sentido en la zona, así como las lluvias que no permiten que los visitantes disfruten de la gran belleza natural con la que cuenta este Pueblo Mágico.

De igual forma fueron colocadas banderas a la orilla de la playa, las cuales marcan distintos colores, en donde se ha informado que la bandera roja significa que ese espacio de playa está cerrado, por lo que no se podrá utilizar para bañarse hasta que ésta sea liberada.

En cuanto a la bandera de color amarillo es una playa peligrosa, en donde las personas podrán bañarse pero con limitaciones y finalmente la bandera azul, misma que indica que es una playa libre y que puede ser utilizada para el ejercicio y deportes, así como actividades de tipo recreativo.

Cabe señalar que actualmente las banderas que se muestras son de color rojo, por lo que de manera temporal las playas fueron cerrada al público en general, esto con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes, pues con las lluvias y viento se prevé el aumento de marea y un fuerte oleaje.

Comments

comments