Cero tolerancia a delincuentes, Advierte Fuerza Civil – La Opinión de Poza Rica

Cero tolerancia a delincuentes, Advierte Fuerza Civil

TIHUATLÁN, VER.- Al reconocer que ganar la confianza de la ciudadanía será más difícil que enfrentar a la delincuencia, la Comandancia de Fuerza Civil hizo un llamado a la población para reportar cualquier suceso que ocurra en colonias o comunidades.

Durante el reciente encuentro entre autoridades preventivas y agentes y subagentes municipales, el comandante de la corporación, Josafat Cabrera Blanco, advirtió a los asistentes que no habrá tolerancia para los delincuentes y que en su labor la ley siempre se va a cumplir.

En su presentación ante las autoridades auxiliares, recalcó que en realidad los agentes y subagentes no son autoridades sino representantes comunitarios y auxiliares de las dependencias municipales, estatales y federales en materia de prevención de delitos.

Bajo esta premisa, comentó la necesidad de capacitar a dichos representantes en el conocimiento de las leyes y los protocolos de seguridad, y ofreció su cercanía con los ciudadanos mediante sus números de teléfono móvil: 921 200 1820 para mensajes de Whatsapp y 229 446 6087 para llamadas.

Comments

comments