Cercanía y diálogo con la gente, son la base del proyecto de Paty Valencia

SIERRA NORTE DE PUEBLA. – Paty Valencia se hace presente en cada colonia o comunidad de la Sierra Norte, al continuar su campaña como candidata a diputada federal del distrito 01. Ya sea recorriendo casa por casa o en reuniones vecinales, la aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha definido las bases de su proyecto de unidad: El estar cerca de la gente y el diálogo.

Así lo demostró al visitar las colonias La Palpa, Vima y Los Ángeles, en el municipio de Huauchinango, donde expresó a los vecinos que su compromiso está con ellos y las familias trabajadoras.

“Les agradezco mucho por dejar un momento sus actividades para escucharme, agradezco al maestro Catarino Rosales por las facilidades brindadas, a mi equipo de trabajo y a mi familia que me acompaña”, manifestó, añadiendo que hoy tiene la oportunidad de trabajar por quienes más necesitan.

“Conozco las necesidades de la gente porque he recorrido cada lugar”, mencionó, además de subrayar que sin ser autoridad, tuvo el honor de trabajar y servir a Venustiano Carranza, donde al día de hoy se reflejan avances en obras públicas, educación, salud y más.

Refiriéndose a la seguridad, reconoció que hay malas condiciones y por ello apoyará con mejores policías bien equipados y preparados, trabajando con el “próximo presidente municipal”, Isaac Martínez Amador. De igual forma, se comprometió a mejorar el servicio de salud con la ampliación del hospital, construcción de un albergue y contar con más especialistas y medicamentos.

Se pronunció a favor de crear la Casa de la Mujer Serrana, donde se enseñen oficios y haya atención gratuita, brindar más programas de vivienda, impulsar a los comerciantes, que son la base de Huauchinango mediante recursos y donación del 70% de su salario para generar empleos, al igual, la dignificación de escuelas y establecer un corredor artesanal.

Finalmente, recalcó la importancia de tener un servidor público que “venga a caminar y a ensuciarse los zapatos para conocer las problemáticas de la gente”, invitando a votar el 1 de julio por los candidatos de México y Puebla al Frente, quienes como ella, buscan lo mejor para la región.

Comments

comments