Centros de acopio en la región

Chicontepec

Surgió la iniciativa de un grupo de jóvenes de Chicontepec e instalaron un centro de acopio en el parque de esta ciudad, para apoyar a las familias damnificadas por el sismo que se registró el día martes. Al respecto Edgar Donaldo Tolentino Hernández, manifestó que el centro de acopio el día de hoy, el jueves y hasta el próximo viernes.

Invitó a las personas de buena voluntad, para que donen productos para apoyar a las familias damnificadas de la ciudad de México y otros puntos del país. El joven Tolentino Hernández, señaló que las personas ya están respondiendo al llamado de solidaridad.

Tantoyuca

El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, instaló un centro de acopio en la biblioteca municipal, para la recaudación de víveres, para apoyar a los habitantes de la ciudad de México, quienes resultaron afectados por el sismo que se registró el día de ayer. Por lo que exhortan a la ciudadanía a llevar víveres no perecederos y de aseo personal.

Tempoal 

El comité Pro-Cruz Roja delegación Tempoal, en coordinación con el sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento, instalaron un centro de acopio de víveres, en el auditorio municipal.

El objetivo es brindar el apoyo a las miles de familias que hoy viven en desgracia en diferentes entidades del país, a consecuencia del sismo registrado la tarde de ayer.

El acopio de víveres inició hoy y concluye el sábado 23, siendo de inmediato en que estos apoyos sean enviados a la Cruz Roja Nacional para su debida distribución.

Venustiano Carranza, Puebla

Fueron instalados dos centros de acopio de víveres, para enviar a los damnificados por el sismo. Uno se ubica en el Palacio municipal y otro en la presidencia auxiliar de Ciudad Lázaro Cárdenas.

 

Comments

comments