Central de autobuses sigue abandonada y en deterioro

Tuxpan, Ver.- La central de autobuses ubicada en este municipio da la impresión de ser un edificio abandonado, ya que de un tiempo a la fecha se puede observar el gran descuido de sus instalaciones y patios. Usuarios de las diversas líneas de autobús informaron que el lugar no cuenta siquiera con un encargado a quien recurrir en caso de aclaraciones o malos entendidos.

Miguel Colchado fue el último gerente que estuvo al frente de la central en este municipio, quien siempre se dijo consiente de la situación en que se encontraban algunas zonas, pero al cierre del año pasado fue cambiado al municipio de San Luis Potosí quedando acéfala la dirección en este lugar.

Pese a que se esperaba que llegado el mes de enero fuera presentado una nueva persona para que estuviera al frente del lugar, han pasado cinco meses y la situación sigue siendo la misma.

“En una ocasión pedí hablar con el gerente pero me dijeron que ya no había en Tuxpan y que si tenía alguna duda que me comunicara a la central de Poza Rica ya que actualmente todos los reportes se canalizan y atienden en aquel municipio” expuso una usuaria.

Empleados del lugar indicando que es una o dos veces a la quincena cuando el gerente de la central de Poza Rica arriba a verificar que todo transcurra en calma, pasando por alto las pésimas condiciones en que se encuentra actualmente dicho espacio camionero.

Por tal motivo se espera que en próximas fechas sea asignado un nuevo titular para que responda por la logística del lugar, el cual pese a estar en mal estado recibe una cantidad importante de personas procedentes principalmente de la zona norte del país.

Comments

comments