Censan a familias afectadas

Tecolutla Ver. Integrantes del departamento de emergencia de la secretaría de protección civil del estado, en compañía de personal de Protección Civil municipal, se encuentran realizando en la cabecera el censo de las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán Katia,

Este censo se realiza con la finalidad de entregar los apoyos que sean pertinentes de acuerdo a la afectación que cada familia haya tenido, para ello la tarde de este domingo, los representantes de esta dependencia recorrieron colonias como Tecolotitlán y Rafael Hernández Ochoa.

Se espera que hoy lunes, el censo continúe en las comunidades Fuerte de Anaya, 10 de abril, 2 de octubre, El Pital, y todas las que se encuentran en aquella región y que también se vieron afectadas por los anegamientos que dejaron las lluvias.

Posteriormente se pasará el reporte a la secretaría de protección civil para que a la brevedad posible se entreguen estos apoyos, únicamente a las familias que hayan resultado afectadas ya sea por anegamientos o por destechamientos de sus hogares.

Se espera que al igual que en la pasada contingencia ocasionada por Franklin, los apoyos sean consistentes en colchonetas, cobertores, despensas, kit de limpieza, agua embotellada y en el caso de los techos afectados, láminas de zinc.

Comments

comments