Celebran concurso de altares organizado por Editorial Gibb

Poza Rica, Ver.- Para fomentar las tradiciones mexicanas, Editorial Gibb SA de CV y el periódico La Opinión de Poza Rica organizaron el ya tradicional Concurso de Altares, donde se invitó a la ciudadanía en general, así como también a los alumnos de las diferentes escuelas y clubes de servicio, y se obtuvo una gran respuesta.

Celebrado el pasado fin de semana, el jurado calificador destacó que los participantes cumplieran con los requisitos para la creación del altar con temas tales como el tronco de plátano, los siete pisos, que llevara el famoso papel picado, ofrenda de comida y bebidas, así como el camino hecho con flor de muerto, entre otras características.

Una vez que se revisaron los altares participantes, el primer lugar lo ocupó el colegio Miguel Hidalgo; en segundo lugar el Tecnológico de Poza Rica y el tercer lugar fue para Innovatec. Todos los ganadores recibieron un diploma de participación firmado por la Sra. Silvia Gibb Guerrero, administradora Única de Editorial GIBB SA de CV.

Comments

comments