Cazones, sin mercado digno

De los 51 locales habilitados con que cuenta el mercado municipal “José María Morelos y Pavón”, constituido hace 50 años, aproximadamente 30 están activos por la falta de un edificio.
El profesor Antonio Hernández Santes, secretario general de la Unión de Comerciantes, dio a conocer que desde hace varias administraciones, entre ellas la de Clemente Cortés Libreros, Jorge Arturo Sardoni, Julián Obando, Humberto Téllez y otros, se han hecho gestiones pero no se ha logrado nada.

Comments

comments

2 comentarios sobre “Cazones, sin mercado digno

  • el 18 Diciembre, 2016 a las 9:46 pm
    Permalink

    Por carecer de conocimiento del profesor Antonio Hernandez Santes, se le aclara que por causa de su señor padre Juan Hernandez y otros comerciantes de esa época se opusieron a que se construyera dicha obra gestionada por Clemente Cortes Libreros ya que el mercado se iba a costruir en dos plantas, etc, además tenían también el dinero autorizado por banobras para su financiamiento el cual ya no se utilizó, dicha obra estaba en maqueta, con espacio para carga y descarga de dicho mercado, para áreas húmedas, semisecas y secas. Como es de conocimiento de todos que dichas obras requerían del apoyo de dichos locatarios que no estuvieron dispuestos a colaborar.

    Respuesta
  • el 18 Diciembre, 2016 a las 9:50 pm
    Permalink

    Y el recurso autorizado por banobras tuvo que regresarce al banco ya que en la reunión en la que se planteo la mecánica para dicho mercado un grupo de locatarios no quisieron apoyar a dicho trabajo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña