“Cazan” y ejecutan a padrastro que presuntamente asesinó a niña de 13 años

Villahermosa, Tabasco.- Una niña de 13 años fue asesinada a cuchilladas presuntamente por su padrastro y posteriormente el sujeto fue “cazado” y asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Palo Mulato, Huimanguillo, municipio donde en abril pasado una estudiante de enfermería y su pareja secuestraron y mataron al niño Emilio, de tres años.

Según el parte policiaco municipal, la mañana de este viernes se recibió el reporte del asesinato de una menor en esa comunidad y, al iniciar las investigaciones, un hermanastro de la niña relató que su progenitor la había amenazado de muerte por defender a su madre de constantes golpizas.

Y que en la madrugada lo vio salir del cuarto de la menor. El cuerpo de la niña presentaba varias cuchilladas.

Alrededor de este mediodía, el cuerpo sin vida del padrastro fue hallado en Ejido San Miguel, Huimanguillo, en short, sin camisa, atado de manos y con varios impactos de balas.

Se ignora quién o quiénes cometieron el homicidio, pero ha trascendido que fueron los indignados habitantes de Palo Mulato quienes “cazaron” y mataron al sujeto.

Justicia por propia mano

Con este caso suman tres menores de edad asesinados en Tabasco en menos de un mes

El lunes 9 de abril, el niño Emilio de tres años fue secuestrado cuando salió a la tienda a comprar dulces y cinco días después fue hallado muerto dentro de una caja de cartón, también en el municipio de Huimanguillo.

Como presuntos responsables se encuentran encarcelados la estudiante de enfermería Dora Edith Pablo y su pareja “El Loncho”, de 26 y 18 años de edad, respectivamente.

Andrés, de dos años, fue asesinado el sábado 14 de abril entre unos cañales del municipio de Cárdenas, que colinda con Huimanguillo.

Los tres presuntos homicidas, José, Bartolo y Damián “N”, fueron detenidos e ingresados al penal de “Las Palmas” de Cárdenas, donde los reos les propinaron severa paliza y trataron de lincharlos.

El domingo 29 de abril, indígenas chontales de la comunidad de Tamulté de las Sabanas, del municipio Centro (cabecera de Villahermosa), capturaron, golpearon y quemaron vivo a un presunto ladrón de motocicletas.

Comments

comments