Cayó de la azotea cuando subió a tender ropa – La Opinión de Poza Rica

Cayó de la azotea cuando subió a tender ropa

Huejutla, Hgo.- Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron movilizados al ser enterados de una persona del sexo femenino que se había caído de una azotea, por lo que fue auxiliada y trasladada al Hospital.

Fue a través de una llamada telefónica, los socorristas les manifestaron que en un domicilio particular, ubicado en la colonia Ampliación Carlos Salinas de Gortari, una mujer había sufrido un accidente.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes los condujeron al lugar donde estaba la persona herida.

Trascendió que la ama de casa se encontraba tendiendo ropa en la azotea cuando de repente perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 4 metros.

Debido al fuerte golpe que recibió en el cuerpo, la mujer resultó con varias lesiones, por lo que, una vez que le brindaron la atención prehospitalaria, fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense a fin de que recibiera atención médica.

La lesionada fue identificada con el nombre de Laura Azucena L. S. de 35 años de edad, vecina de dicho sector poblacional donde ocurrieron los hechos.

Finalmente se dio a conocer que pese a la aparatosa caída que sufrió la mujer, por fortuna no resultó con lesiones de gravedad, no obstante, permanece aún hospitalizada, en espera de que sea dada de alta.

 

Comments

comments