Cayó de 6 metros y perdió la vida

Martínez de la Torre, Ver. – Tras sufrir aparatosa caída de una altura de 6 metros, directivo del Ingenio Independencia pierde la vida dentro de las instalaciones de la antigua Fábrica, Paramédicos de la Cruz Roja acudieron, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Los hechos se registraron al medio dia en el interior del inmueble de lo que fue Ingenio Independencia, donde se encontraba a una altura de casi 6 metros, quien fue identificado como Jesús Mario Aparicio Miranda.

Hasta el momento se desconoce dónde se encontraba Aparicio Miranda, si en la estructura del edificio o de un árbol, el caso da que se dijo cayó de 6 metros en caída libre.

Trabajadores de esa manufacturera  al ver a su compañero tirado en el suelo, corrieron para auxiliarlo pero ya no daba señales de vida y con la esperanza de rescatarlo llamaron a los voluntarios de cruz roja pero todo fue en vano.

De acuerdo a versiones indican que hay personal que antes laboro en dicho ingenio pero al cual le están sacando el fierro viejo para venderlo y dentro de esas acciones posiblemente el ahora occiso se accidentara.

Posteriormente arribaron personal de Servicios periciales, Policía Ministerial y el Fiscal en turno para iniciar las investigaciones de ley, trabajadores de esta factoría dieron el informe a las autoridades de como sucedió esta tragedia.

Ahora falta que las autoridades competentes hagan las investigaciones pertinentes para conocer cómo fue que perdió la vida un ex trabajador del desaparecido Ingenio Independencia.

 

 

MÁS INFORAMCIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE JUNIO DEL 2018.

Comments

comments