CAVS Y PETROLEROS VENCEN; Liga Municipal de Basquetbol PR

Dentro de la liga municipal de básquetbol en Poza Rica que comanda el presidente Juan Manuel Tenorio Damián se llevaron a cabo atractivos encuentros de la primera fuerza en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo donde pudimos ser testigos de un gran espectáculo de básquetbol con los equipos que compiten en la máxima categoría de esta ciudad.

GOLDEN VS CAVS

En punto de las 9 de la noche inició el encuentro de primera fuerza entre el equipo Golden MP que vienen de quedar subcampeones de la segunda fuerza y comienzan una nueva temporada en esta categoría, donde les tocó enfrentar al equipo de los Cavs quienes son bastante conocidos ya que con anterioridad han logrado campeonatos y llegar a grandes finales pero con su antiguo nombre “chicanos” en un partido que comenzó bastante cerrado pero finalizó con una ventaja de 18 puntos para la escuadra de Cavs al vencer 65-47 a los golden.

A pesar de que Golden comenzó ganando el primer cuarto 13-12 en el segundo periodo los caps despertaron y lograron dar la vuelta al ganar el segundo cuarto 18-13 se llevaban La pizarra a su favor para el descanso de medio tiempo con marcador de 30-26. Una vez que los Cavs se pusieron arriba fue imposible para Golden poder remontarlos , a pesar de encontrarse muy cerca en el marcador no lograron superar a esa buena defensiva que los Cavs mostraban, el tercer periodo lo ganaron 16-05 los cavaliers al igual que el último período 19-16 llevándose la victoria con resultado final a su favor de 65-47.

Por parte de golden destacaron Rubén del Ángel con el número 7 al sumar 10 unidades a su cuenta personal y Néstor Pérez con el número 32 al conseguir 12 puntos.
Por parte de los cavaliers sobresalieron Manuel Montes con el número 13 al obtener 15 puntos siendo uno de los máximos canasteros punto con Aldo Hernández quién consiguió 14 puntos para su cuenta personal.

PETROLEROS VS ITSPR

En este encuentro bastante interesante de primera fuerza los petroleros sección 30 fueron superiores a los universitarios representantes del tecnológico de Poza Rica Donde fueron los petroleros iniciaron la victoria con marcador de 57-46 manteniéndose siempre arriba en el marcador y asegurando la victoria.

El primer período petroleros ganaba 18-09, y el segundo cuarto los universitarios lo ganaban 12-08 pero aún así no era posible alcanzar a su rival y se fueron al descanso de medio tiempo con marcador de 26-21 a favor de los petroleros. Para el tercer cuarto petroleros dominó 15-10 el marcador y en el último periodo 16-15 llevándose la victoria con el resultado final de 57-46 ante la escuadra de los ingenieros.

Partes de el Tec de Poza Rica destacaron Santiago Torres con 10 puntos a su cuenta y Mario Castellanos con el número 6 que logró concretar 24 unidades siendo el máximo anotador de su equipo.

Por parte de petroleros sobresalieron Raúl Gómez con el número 13 al sumar 14 unidades Como así también Luis Vázquez con el número 75 al concretar 10 puntos a su cuenta personal.

 

Por Alejandro Martinez

Comments

comments