Cavó su tumba, muere al excavar una fosa séptica

TUXPAN.- Joven que trabajaba en la excavación de una fosa séptica murió presuntamente al sufrir un infarto fulminante; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo examinaron, pero ya no contaba con signos vitales. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y catalogaron la muerte como patológica, no iniciando carpeta de investigación.

De acuerdo con los informes policiales, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la comunidad de Países Bajos, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Luis Ángel Hernández Flores, quien contaba con 18 años, era ayudante de albañil y era originario y vecino de la comunidad mencionada, en compañía de sus padres.

Pedro Hernández Ledezma, padre del ahora extinto, comentó que a él le avisaron únicamente que su hijo se encontraba dentro de la fosa y que no respiraba, al llegar preguntó por lo que le había sucedido, indicándole que se disponía a sacar algunos terrones cuando de forma repentina se desvaneció, y aunque intentaron reanimarlo ya no lo consiguieron.

Finalmente se pudo conocer que el dueño de la propiedad solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo, es de mencionar que autoridades ministeriales tomaron conocimiento, destacando que se trató de un fallecimiento patológico y no iniciaron una carpeta de investigación.

Comments

comments