Causan daños y roban en escuela de Chichicoaxtla

Tihuatlán, Ver.- Enésimo robo fue perpetrado en la comunidad de Chichicoaxtla, donde esta ocasión le tocó el turno a la escuela Telesecundaria “Heriberto Kehoe Vincent”, mientras que con anterioridad se han cometido hurtos en el jardín de niños y en la primaria.

El caso ya fue denunciado ante la fiscalía para que se investigue, aportándose incluso una lista con los nombres de 23 sospechosos, entre los cuales figuran algunos como Antonio Argüelles, Ramiro Pérez León, Marcos Cruz Pérez, Juan Jiménez Santes, entre otros.

De acuerdo al reporte, la mañana del miércoles algunos alumnos notaron que habían sido cortados los candados de la puerta del salón de clases de primer grado, por lo que dieron aviso a los maestros.

Al inspeccionar, los docentes constataron que habían sido hurtados un reproductor DVD marca Sony, una pantalla RCA de 42 pulgadas, una computadora marca HP y hasta una llanta Euzkadi con rin 14, por lo que igualmente se dio aviso a la Sociedad de Padres.

El saque y daño a la escuela Telesecundaria “Heriberto Kehoe Vincent”, que se ubica cerca de la iglesia de la comunidad, se suma a otro perpetrado en el mes de julio en este mismo plantel, cuando de llevaron una fotocelda solar, mientras que con anterioridad ha habido robos en el kínder y la escuela primaria.

Comments

comments