Catean domicilio de Tlaxcala en busca de la joven Mara Fernanda

Puebla.- Al reiniciar el juez de Control la audiencia de Ricardo Alexis N, conductor de Cabify acusado de la desaparición de la joven de 19 años de edad, Mara Fernanda Castilla Miranda, trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó el domicilio de este hombre en Tlaxcala.

Oficialmente, la FGE no ha confirmado esta diligencia, que habría sido apoyada por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de aquella entidad; pero que habría proporcionado más pruebas sobre la presunta culpabilidad de Ricardo Alexis, quien hasta el momento sólo está acusado del delito de desaparición de persona.

En tanto, según información extraoficial, dentro de la carpeta de investigación, el Ministerio Público no sólo refiere que los teléfonos celulares de Alexis y Mara fueron detectados por el sistema de geolocalización en el mismo lugar hasta el domingo pasado, sino que también en la videograbación de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento donde vive la joven, fue posible observar que el varón de 21 años forcejeo o manoteó con alguien en el asiento trasero.

Padres, hermana y otros familiares de Mara ingresaron este medio día a la Sala de Audiencia con un semblante distinto. No hablaron con los reporteros. Podía notarse rostros desencajados entre las mujeres y adusto en el varón.

Excelsior

Comments

comments