‘Cata’ ve al Tri como un equipo de élite

Julio César Domínguez esperó tres años para volver a la Selección Mexicana. Al defensa del Cruz Azul, a quien le tocó ocupar el lugar del lesionado Jesús Ángulo, asegura que México es un equipo capaz de competir con Argentina.

”Somos un equipo con calidad, de élite, por eso varios de nuestros compañeros de la selección están en Europa”, comentó Domínguez en la primera conferencia del Tricolor en tierras argentinas.

El Cata recibió su primer llamado en 2007 y en total ha jugado 15 partidos con el Tricolor. Su nueva convocatoria le sorprendió y agrega que le hubiera gustado enfrentar a Lionel Messi.

“Me tomó por sorpresa el llamado. Estoy feliz de representar a mi país. No me esperaba este llamado”, reconoció el defensa. “A pesar de que Messi no está, Argentina no deja de tener jugadores con gran nivel”, expresó.

A su lado, en la conferencia de prensa, estaba Edson Álvarez, que reconoció podría jugar en Europa la próxima temporada: “El sueño de cualquier jugador es ir allá. Hay interés de ciertos equipos, es todo lo que puedo decir”.

ADRENALINA

Comments

comments