Casi un mes y sigue la fuga de agua

Martínez de la Torre, Ver.- A casi un mes y sigue el desperdicio del agua potable en la colonia Ejidal, donde vecinos acusan que han llevado sus quejas inútilmente ya que al parecer al representante y sus trabajadores de la CAEV no parece importarles.

Son litros de agua que se están desperdiciando en una fuga registrada en la calle Artículo 27 de la citada colonia, donde se ha formado un río de agua en la calle y callejón Adalberto Tejeda, formándose un nuevo criadero del mosquito aedes aegypti, productor y causante de la enfermedad chikungunya, zika y dengue.

Y es que aseguran los vecinos de este sector que ya han reportado varias veces la fuga en las oficinas de la CAEV, y lo único que han encontrado son oídos sordos.

“Y eso que se ha estado publicando en las redes sociales y del Facebook” de esta fuga, pero tal parece que al encargado de la CAEV y sus trabajadores no parece importarles que se siga desperdiciando el vital líquido.

Mientras en la colonia Ejidal se sigue desperdiciando el vital líquido, en otras colonias hay falta de agua ya que continuamente se menciona que por hacer tandeo la suspenden para que rinda o llevar el líquido a otras colonias, así lo mencionan.

También mencionaron que de continuar con este problema verán la forma de organizarse para irse a manifestar a las oficinas de la CAEV, en donde dicen que hace falta cambio de titular, debido que el que está actualmente no sale del escritorio y ni atiende las quejas de la ciudadanía.

Comments

comments