¡Casi se mata!

SAN RAFAEL, Ver.- Un joven lesionado y pérdidas materiales cercanas a los 50 mil pesos, fue el saldo del siniestro de tránsito ocurrido en la comunidad Nueva Suriana, el cual fue provocado por el exceso de velocidad con la que se desplazaba el presunto responsable.

Repartidor de agua choca por alcance con un tráiler por lo que resultó herido; el operador de la pesada unidad se fué.

Este percance se registró alrededor de las 21:30 horas, sobre la carretera Estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura del lugar conocido como Estero Verde, lugar por el que circulaba el hoy herido identificado como José Luis Vázquez, vecino de la localidad Puntilla Aldama, a bordo de una camioneta Nissan, de color blanco.

En relación a los hechos se dijo que el vendedor se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección a esta ciudad; al salir de una curva se estrelló de frente contra la pesada unidad, por lo que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El operador del tráiler al ver lo ocurrido siguió su camino, dejando en el sitio al herido, por lo que vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al sitio del choque arribó el personal del Escuadrón Nacional de Emergencia (ENE) y Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes dieron la atención prehospitalaria al joven, quien fue trasladado a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Martínez de la Torre, para su atención médica.

El lugar fue acordanado por elementos de la Policía Municipal, mientras los agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) realizaban el peritaje de hechos para después ordenar el traslado de la camioneta al encierro oficial, dónde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments