¡Casi se lo lleva de corbata! – La Opinión de Poza Rica

¡Casi se lo lleva de corbata!

Álamo, Ver.- Un choque lateral entre un tráiler con doble remolque y un autobús de pasajeros dejó un saldo en daños materiales y tremendo susto entre los viajeros que llevaba la unidad de servicio colectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera estatal Álamo-La Pedrera, a la altura de la localidad Puerta Siete, cuando el tracto camión Volvo, modelo 2019, con placas de circulación 44-ALR-9, que transportaba arpillas, propiedad de Transpoempaques S. A. de C. V., procedía de Rancho El Gallo con destino a Morelia, Michoacán.

En dirección contraria, la unidad de Autobuses Álamo, con número económico 43 se desplazaba con rumbo hacia Llano de En medio, municipio de Ixhuatlán de Madero, hasta que, al llegar a zona de curva, en el entronque con la carretera federal Álamo-Alazán, el tráiler no dio vuelta amplia y con el segundo remolque invadió carril e impactó al autobús.

Durante el roce lateral, el vehículo de pasajeros fue el que sacó la peor parte, con daños sobre su ángulo izquierdo, lo que provocó que durante largos minutos se formara un embotellamiento que ocasionó largas filas de todo tipo de unidades, hasta que Tránsito Municipal tomó conocimiento para deslindar responsabilidades.

Comments

comments