Casi pierde la mano, mientras repartían gas

Un trabajador de la empresa Soni Gas casi se amputa la mano izquierda, presuntamente con la puerta de la unidad en que viajaba, luego de que a esta se le botara la velocidad al momento de estar estacionada y se estampara con un poste.

En cuestión de segundos, de su mano izquierda surgió una fuente de abundante sangre por la herida; de inmediato un vecino lo auxilió y vendó la mano con una camisa.
El sangriento hecho tuvo lugar sobre la calle Los Cedros, del fraccionamiento Mangos 1, por la mañana de ayer, tras los recorridos rutinarios.

Otras versiones indicaron que el ahora lesionado viajaba en la parte trasera, donde se hallan los cilindros, y en un revesazo chocaron contra un poste propiedad de Telmex, cuando este llevaba la mano sobre el barandal de la batea y se la aplastó con el madero telefónico.

Tras la rápida acción del vecino que lo vendó, uno de sus compañeros lo trasladó a bordo de una camioneta propiedad de la empresa Soni Gas, para acercarlo a los cuerpos de emergencia para interceptar a la ambulancia sobre la avenida Papantla, donde los paramédicos de inmediato lo auxiliaron y trasladaron al hospital del IMSS, para su valoración médica.

Comments

comments