¡Casi mueren prensados en la carretera!

Tihuatlán, Ver.- Una joven estudiante y su acompañante estuvieron a punto de morir aplastados por un tráiler, el cual volcó sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, a la altura de las curvas de El Veladero. Tras la volcadura, la pesada unidad se arrastró varios metros y en el trayecto impactó contra el vehículo en el que viajaba la pareja.

Y aunque salvó la vida, en el accidente resultó seriamente lesionada la estudiante Lizeth Hernández Saucedo, de 22 años de edad y domicilio en calle Ignacio Zaragoza número 72 del ejido Nuevo Jardín, perteneciente al vecino municipio de Álamo.

De acuerdo al reporte, la joven resintió heridas cortantes en la frente, además de probable fractura en ambos brazos, una a la altura del hombro y la segunda en el antebrazo derecho.
Mientras tanto, su acompañante, Enrique Olvera Hernández, de 32 años de edad, también con domicilio en calle Zaragoza 72 de Nuevo Jardín, se dolía de golpes contusos en la zona del tórax, además de que presentaba probable fractura en rodilla izquierda.

Los dos lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja de esta villa, quienes -tras brindarles los primeros auxilios- los trasladaron al hospital regional ubicado en el ejido Estero del Ídolo, municipio de Álamo.

Ambos viajaban alrededor de las 14:00 horas de este sábado de Álamo a la ciudad de Poza Rica en una camioneta Mitsubishi tipo Outlander color rojo, con placas de circulación YHB-78-24 de Veracruz, tripulada por Enrique Olvera, misma que resintió pérdida total.

En sentido opuesto, es decir, de sur a norte, transitaba un tráiler con caja metálica, conducido por José Alberto Medellín Rodríguez, quien a causa del exceso de velocidad perdió el control de volante, volcó sobre la superficie de rodamiento e invadió carril contrario, en el cual se arrastró varios metros, y en el trayecto chocó contra la Mitsubishi.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para atender a los lesionados, mientras que personal de la Policía Federal se hizo cargo de las diligencias, siendo trasladadas las dos unidades siniestradas hacia un corralón oficial.

Comments

comments