Casi muere al caer a un arroyo y quedar atrapado

Cerro Azul, Ver.- Tras perder el control del volante, del conductor de una camioneta cayó a un pequeño arroyo y estuvo a punto de perecer ahogado, ya que quedó prensado en la cabina, pero por suerte fue rescatado por otras personas y más tarde auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 07: 15 horas de este sábado en la carretera que conduce al Instituto Tecnológico Superior de Xoyotitla, a donde el señor Severo Santiago Longinos, de 42 años de edad y domicilio en calle Manuel Ignacio Altamirano, de la zona centro de Tepetzintla, había acudido para llevar a su hija a clases.

Cuando ya iba de regreso hacia su domicilio y precisamente al pasar sobre un puente ubicado sobre la citada vía de comunicación, Severo Santiago perdió el control de la unidad y cayó a la parte baja de un puente, quedando atrapado en la cabina.

El vehículo quedó totalmente volcado, con las cuatro llantas hacia arriba, pero por fortuna algunos pobladores de esa zona se percataron del percance y lograron rescatar al conductor, quien posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

Santiago Longinos fue trasladado a la Cruz Roja de esta ciudad, donde fue atendido por golpes recibidos en distintas partes del cuerpo, pero más tarde fue dado de alta ya que afortunadamente no presentaba lesiones de consideración.

El padre de familia conducía una camioneta marca Dodge, tipo Ram, modelo 2000, color blanca, con placas del estado de Hidalgo, misma que resintió elevados daños, siendo necesario el uso de una grúa para que más tarde fuera rescatada de la zona del siniestro.

Comments

comments