Casi muere ahogado en la cisterna de su casa en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que al llegar a su domicilio tropezó y cayó al interior de una cisterna a punto estuvo de morir ahogado, por fortuna familiares se percataron de manera inmediata y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia por lo que pudo ser trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo con los reportes obtenidos, el drama ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Chapultepec del llamado Cerro San Fernando, ubicado en la zona centro de esta ciudad, sitio a donde paramédicos de la Cruz Roja y cuerpos de rescate se trasladaron para atender la emergencia.

Fuentes policiales informaron que la víctima responde el nombre de Sergio Alberto Reyes Juárez de 51 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica y dónde es reportado como estable.

Trascendió que ese sujeto en presunto estado de ebriedad llegó a su domicilio aproximadamente al acero 03:00 horas y tropezó cayendo a una cisterna de varios metros de profundidad, su familia al percatarse de esto solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como personal de Protección Civil, bomberos y policías municipales acudieron al domicilio para auxiliar en las labores de rescate.

Durante varios minutos los rescatistas estuvieron batallando para poder sacar a esta persona de la cisterna, destacando que fue un verdadero milagro que lograrán rescatar lo con vida por lo que lo trasladaron de manera inmediata al nosocomio mencionado para qué médicos especialistas le brindará la atención médica adecuada.

Comments

comments