Casi los mata un tráiler en la vía federal Tuxpan-Tampico, cinco lesionados

Naranjos, Ver.- Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales, es el saldo que arrojó un accidente registrado la mañana de este jueves, cuando un tráiler embistió un taxi y lo proyectó fuera de la carretera.

Corporaciones policíacas y brigadas de apoyo reportaron que el accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a altura del kilómetro 71+500 del tramo Naranjos-Tancoco, cerca de la entrada a la comunidad de Amatlán.

En ese tramo se desplazaba desde esta ciudad de Naranjos hacia Cerro un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi con el número económico 17 y placas de circulación A-592-XCJ, tripulado por Miguel Natanael Flores Pablo, con domicilio precisamente en Cerro Azul.

De pronto, el auto de alquiler fue embestido por un tráiler de color azul y doble remolque, el cual iba de sur a norte, tras lo cual el operador no se detuvo y emprendió la huida a bordo de la misma unidad.

Mientras tanto, el taxi fue proyectado a varios metros fuera de la carretera, quedando lesionados tanto el chofer como los cuatro pasajeros que lo acompañaban, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS y al Hospital de la Comunidad, de esta misma ciudad.

Los pasajeros lesionados son el estudiante Alexis Castro Hernández, de 19 años, con domicilio en la comunidad Tarabitas, municipio de Tamiahua, y Ulises Hernández Castro, de la localidad Palo Blanco, también de Tamiahua; además de otros dos jóvenes identificados únicamente como Oscar Emmanuel Cruz Cruz y Carlos Daniel Díaz Reyes.

Al lugar acudieron en auxilio elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Municipal y Comisión Nacional de Emergencia, así como algunos voluntarios que cruzaban por la zona, en tanto que la Policía Federal se haría cargo de las diligencias correspondientes.

Comments

comments