¡Casi lo matan a garrotazos!

ÁLAMO, VER.- Residente de la colonia Jacarandas fue prácticamente molido a palos, la tarde de este domingo; terminando con fractura en ambas muñecas, una fuerte contusión en la cabeza y una herida cortante en el brazo izquierdo.
De acuerdo a testigos, los hechos comenzaron alrededor de las 15:30 horas a la altura de conocido restaurante de la esquina de Ferrocarril y Garizurieta, y culminaron con el lesionado ensangrentado, tirado en la acera de la calle Enrique Rodríguez Cano, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

El herido, Roberto Cruz Martínez, de 49 años, fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y llevado de inmediato al hospital general para su atención médica, donde quedó internado.
Por la sangre que dejó regada por el pavimento y la apariencia de sus heridas, inicialmente se dijo que presentaba 16 puñaladas, pero finalmente se supo que sus lesiones fueron producto de garrotazos, salvo la lesión que presentaba en el mencionado brazo.
Hasta el cierre de esta edición, Roberto, quien presentaba aliento alcohólico, no había detallado quién o quiénes fueron sus agresores, por lo que será hasta que sea interrogado por las autoridades cuando señale al autor o autores de la golpiza que recibió.
Ayer mismo, en cuestión de minutos, su caso dio la vuelta al municipio en redes sociales, tanto que algunos usuarios lo identificaron como El Chino, que arregla lavadoras; lo cierto es que, se dijo, consigo llevaba una bolsa con diversas herramientas.
El lesionado fue levantado por los socorristas, de una acera de la calle Enrique Rodríguez Cano, donde Cruz Martínez dejó un portón blanco, de metal, salpicado con su sangre.
Diversos usuarios de redes sociales tomaron imágenes del suceso y de inmediato las subieron al universo virtual, lo que desató diversos cuestionamientos, principalmente contra la Policía Preventiva, a la cual acusaban brillar por su ausencia, lo que dio tiempo suficiente para que el agresor o los agresores huyeran con rumbo desconocido.
Hasta entonces se desconocían también los motivos de la agresión contra Roberto, aunque algunos usuarios de redes sociales que habrían visto los hechos comentaban que había otra persona herida, la cual habría sido apuñalada por Cruz Martínez, y quien habría abordado un taxi para irse del lugar.

Comments

comments