Casi lo mata

Poza Rica, Ver.- Ricardo X, quien fue brutalmente golpeado con un tubo por su propio hijo la semana pasada, señaló que ya inició un proceso legal en su contra por el delito de intento de homicidio, ya que dicho sujeto -al golpearlo con un tubo- le provocó tremenda herida que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Jesús Enrique, de 30 años, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), golpeó a la persona que como dijo no es su hijo en realidad, pero lleva sus apellidos y lo crió como tal desde que aún era muy pequeño, pero que al paso de los años se volvió muy agresivo.

Dicho sujeto no vive en este domicilio, ubicado sobre la colonia Popular de esta ciudad, quien ya en otras ocasiones también agredió a su abuelita materna y a su propia progenitora, donde ya también se le sigue un par de causas penales por dichos actos; de igual forma golpeó brutalmente al novio de su ex novia, a quien le quebró el tabique nasal.

Jesús Enrique, empleado del IMSS, intentó matar a su padrastro con un tubo, luego de recibir una llamada de atención al patear una bicicleta que se encontraba en la puerta de la casa, agarrándolo por la espalda y -de acuerdo al lesionado- si no es por su esposa que se alcanzó a meter, dicho agresor lo mata al propinarle tremendo golpe en la nuca.

Se pretende que como su plaza de empleado de dicha dependencia de gobierno está en el vecino municipio de Tuxpan, pudo haberse refugiado en el puerto luego de agredir a Ricardo X, el cual ya acudió a la Fiscalía del Estado para interponer la respectiva denuncia por el delito de intento de homicidio.

Comments

comments