Casi lo degollan de un machetazo cuando trabajaba en un vivero

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto que portaba un machete a la altura de la cadera llegó hasta donde estaba trabajando un varón al cual se le fue encima con el arma punzo cortante y le produjo una severa herida a la altura del cuello, así como le ocasiono algunas laceraciones en el brazo izquierdo.

El agraviado quien no quiso proporcionar sus datos generales dijo que cuando estaba trabajando en un invernadero propiedad de Luis López que se localiza en la calle los viveros de la localidad de la Palmilla tuvo la no grata visita de su agresor el cual luego de atacarlo salió huyendo dejando tirado el machete.

Al lugar llego personal de la policía municipal quienes dialogaron con el agraviado quien sin decir el motivo o las causas por lo que fue agredido solicito que tampoco fuera auxiliado por los voluntarios de cruz roja.

El agresor no dejo pista al perderse entre los caminos rurales de la comunidad de la Palmilla por lo que los elementos no lograron hacer nada debido que el mismo agraviado solo dio el nombre de su agresor.

Todo quedo en el agraviado quien al parecer tampoco interpondrá denuncia ya que se dijo que conoce a quien lo ataco y se llama O.H. V.

El campesino que fue atacado lo único que hizo fue defenderse y a pesar de su defensa estuvo cerca de ser degollado ya que uno de los machetazos lo recibió a la altura del costado izquierdo del cuello en donde presenta una herida de casi 4 centímetros.

El mando de la patrulla lo que hizo fue retirarse del lugar al notar que el agraviado no aporto mayores informes sobre el ataque que sufrió de manos de un sujeto.

Comments

comments