Casi listo nuevo predio para la feria de la Naranja en Álamo | La Opinión de Poza Rica

Casi listo nuevo predio para la feria de la Naranja en Álamo

Concluido, al cien por ciento, el acondicionamiento del lado izquierdo del nuevo terreno para la feria de la naranja, los trabajos del lado derecho están muy avanzados por lo que mañana domingo, todo podría estar listo para la llegada de los juegos mecánicos y la instalación de los pabellones que albergarán los diversos establecimientos comerciales, industriales y artesanales.

Lo anterior lo informó el alcalde Jorge Vera Hernández, quien detalló que el acondicionamiento del nuevo predio comprendió diversos trabajos, tales como desmonte, trazo, nivelación y compactación, así como el relleno de materiales pétreos en ambos lados.

Apuntó que ya se está instalando los postes para la electrificación para tener una iluminación completa en todas las instalaciones.

Subrayó que el municipio de Álamo Temapache tiene mucho que dar, mucho que presentar en el aspecto de sus fortalezas y benevolencias, de todo lo bueno que se hace en materia de apoyos sociales, de infraestructura, turismo, salud.

Dijo que el proyecto de contar con terrenos definitivos para la feria forma parte de la modernización de Álamo.

Por su lado, el presidente del comité organizador, Roberto Cortez Hernández, informó que los trabajos en general se realizan a marchas forzadas, para que todo esté completamente listo para el día inaugural.

Comments

comments