Casi le cercenan una oreja | La Opinión de Poza Rica

Casi le cercenan una oreja

Tihuatlán, Ver.- Un vendedor ambulante de tortillas fue agredido de manera brutal, por un sujeto en estado de ebriedad que de una cuchillada estuvo a punto de cercenarle la oreja izquierda.

El agraviado, Juan Herrera León, de 65 años de edad, con domicilio en Nuevo Progreso, señaló que los hechos ocurrieron el lunes, 21 de agosto, cuando estaba conviviendo en la casa del señor Rogelio Hernández y su esposa, en la comunidad de Acontitla.

Indicó que eran alrededor de las tres de la tarde cuando se disponían a comer en el corredor de la casa del señor Rogélio, cuando de pronto llegó al lugar un sujeto al que solamente identifican como Clemente, quién en estado de ebriedad comenzó a insultar al matrimonio.

El señor Rogélio le pedía a Clemente que se calmara y se retirara, pero en ese momento el sujeto sacó un cuchillo y sumamente enfadado señaló que se iba a desquitar con el vendedor de tortillas, al tiempo que le lanzó un tajo, provocándole una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros en la oreja izquierda.

El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de esta villa para curación, en tanto que elementos de la Fuerza Civil lograron detener al agresor, pero más tarde quedó en libertad pues solamente se le aplicó un correctivo por alterar el orden, por lo que el agraviado recurrió a la fiscalía para exigir que se proceda de manera legal en su contra.

Comments

comments