Casas inundadas y drenajes colapsados por lluvias

Habitantes de la calle Higueras, en el sector de Arboledas, también sufrieron los estragos de las intensas lluvias y decenas de viviendas se inundaron, hubo pérdida de enseres domésticos.

Inundación-Patio-

Vecinos de la Guadalupe Victoria se quejan de que la pavimentación de la calle fue realizada sin retirar el asfalto, lo que provocó que las casas quedarán a un nivel más bajo y ahora se inunden. Piden que se realice un canal de desfogue.

Inundación-Calles

En la calle Caoba de la Floresta el dique de aguas negras, que afecta desde hace meses a vecinos, está a punto de desbordarse, solicitan apoyo de Protección Civil y de la comisión de drenaje y alcantarillado.

Inundación

La Señora Felicitas Ramírez, perdió todos sus muebles pus en cuestión de 5 minutos el agua entró a su vivienda y rebasó el medio metro de altura.

Inundados

En la colonia Guadalupe Victoria, el agua rebasa los 30 centímetros, vecinos no pueden sacar el agua de sus viviendas.

Inundación-Patio

Ante las graves afectaciones el señor Blas Mendo asegura que siempre que desazolvan no bombean agua a la línea de drenaje para que se destapen al 100%.

Inundación-En trevista

Otra de las colonias afectadas es en la Ignacio de la Llave, calle Enrique C. Rebsamen, pues el agua subió hasta 50 centímetros. Además se les echaron a perder camas, muebles, entre otros enseres.

Inundación-Casas

Por Ángel Scagno Castillo/ Paulo Ruiz Vargas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *