Casa de Cultura en el abandono entre la maleza y el olvido

En la Casa de Cultura se nota el olvido y la falta de mantenimiento, al entrar las instalaciones lucen abandonadas, desde el estacionamiento con montones de tierra, en los pasillos donde la basura se aprecia entre las áreas verdes, hasta el nulo cuidado a los talleres.

Hasta el momento los responsables de esta área no han hecho nada al respecto, falta pintura, no hay algunos cristales y el aire acondicionado falla en muchos salones, incluso la duela que iba a ser utilizada para los talleres de danza, fue regalada a una escuela particular.

El presupuesto proyectado para este año en Educación es de 10 millones 981 mil 084 pesos, de los cuales no se ha destinado ningún fondo federal para obras de mejora a la infraestructura de este recinto cultural, uno de los más grandes del estado de Veracruz.

Ramón Rosas Caro, es el actual director municipal de Educación, Cultura y Deporte, sin embargo, parece que en el intento de abarcar mucho, ha dejado en el olvido una de las áreas en las que parecía que iba a tener mayor interés.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 20 DE JUNIO DE 2018

Comments

comments