Casa de Cultura de esta ciudad recibió un apoyo económico

ÁLAMO, VER.- Como parte de los proyectos que impulsa el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), Casa de Cultura de esta ciudad recibió un apoyo económico de más de veintinueve mil pesos que a la institución le servirán para mejorar el equipo de audio con que actualmente cuenta.

El Patronato del organismo cultural informó que en conjunto la derrama económica del IVEC beneficia a 43 casas de cultura de la entidad, de las cuales varias son de la zona norte: Chontla, Citlaltepec, Tantima, Chinampa de Gorostiza, Naranjos, Tepetzintla, Cerro Azul, Platón Sánchez, Pánuco y Álamo.

Mencionó que cada una recibirá la misma cantidad para atender sus necesidades, por lo que en el caso de Álamo el recurso se destinará para la adquisición de una consola Yamaha de veinte canales, un micrófono inalámbrico y una laptop para contar con un mejor equipo de audio.

Y es que, según la institución cultural, el actual equipo de sonido con que cuenta ya ha dado muestras de desgaste, aunque también podría ser reparado y utilizado para eventos extramuros.

Por otro lado, Casa de Cultura informó que el festival de teatro que debía realizarse durante el mes de noviembre ha sido diferido para el año que entra, aunque por el momento no hay fechas para ello.

Comments

comments