Carro destrozado en accidente, el cinturón de seguridad le salva la vida

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la comunidad de Santiago perteneciente al municipio de Atzalan sufrió aparatoso accidente cuando viajaba a bordo de su lujosa camioneta la mañana de ayer, se dijo que se durmió al volante y se fue a un barranco de casi 100 metros de profundidad.

El accidente se registró en el tramo carretero estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura del lugar conocido como El Filo lugar en donde el vehículo quedo completamente destruido mientras que el chofer identificado como Mariano M.F. de 27 años, de ocupación futbolista mismo que vie para contarlo debido que portaba el cinturón der seguridad.

El tripulante de la unidad quedo al fondo del voladero y quien resulto con fuerte dolor en diversas partes del cuerpo, mismo que fue auxiliado por cuerpos de rescate quienes lograron poner en tierra firme al accidentado.

Conductores particulares luego de notar el accidente se frenaron para tratar de ayudar al joven futbolista mismo que estaba al fondo del precipicio por tal motivo solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes se avocaron a sacar a flote al chofer.

Personal de vialidad también se hicieron presentes y se vieron obligados a cerrar el paso vehicular por algunas horas ya que llego el servicio de grúas quien realizo las maniobras pertinentes para sacar la camioneta color gris la cual quedo completamente destruida.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments