¡Carreterazo! en la federal México-Tuxpan, hay dos personas lesionadas

Tihuatlán, Ver.- Cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México – Tuxpan, el conductor de una camioneta rebasó de forma imprudente, pero al intentar incorporarse a su carril, perdió el control por evitar una colisión frontal, no obstante terminó incrustado en la barra de protección.

El percance se registró en el kilómetro 210 de la citada carretera, muy cerca de la caseta de cobro de la localidad Miahuapan. Se trata de una camioneta marca Dodge, línea Grand Caravan, modelo 2005, con placas de circulación MUA-25-34 del estado de México, de color azul, la cual quedó prácticamente destrozada.

Sus ocupantes resultaron seriamente lesionados, luego de la brutal colisión, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja de Tihuatlán, así como una ambulancia de Urgencias Médicas Avanzadas, acudiera al sitio para atenderlos y trasladarlos de urgencia a nosocomios de la ciudad de Poza Rica.

Cabe señalar que al interior de la unidad, se encontró una póliza de seguro a nombre de Óscar Estrella Camacho, con domicilio en la calle Sur 7, lote 3, manzana 262, de la colonia Santa Cruz en el estado de México.

 

Comments

comments