Carreteras deplorables

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de gestionar recursos ante la Comisión de Fondos Metropolitanos, autoridades municipales metieron algunas solicitudes para el beneficio de las condiciones de vialidad de Poza Rica y la región, así lo indicó Ildefonso Christfield Grayeb.

Dio a conocer que, hasta el momento, se han realizado las gestiones correspondientes y la petición a la instancia estatal, quien recibe los proyectos, los analiza y los eleva al fideicomiso que sea crea a nivel federal.

En días pasados donde algunos presidentes municipales sostuvieron una reunión, se planteó la construcción de la vialidad de Poza Rica a el Tajín, es decir, el tramo carretero desde este municipio, la zona de Coatzintla y hasta llegar al municipio de Papantla.

En este caso, se contempla la edificación de una vía de comunicación de 4 carriles, la cual sería de gran utilidad, sin embargo, se tiene que realizar un trabajo mayor para consolidar estos trabajos.

También se solicitó la mejora de la vialidad en el tramo que comprende entre la colonia Petromex a la salida a Papantla, además de la vialidad en la carretera Poza Rica a Cazones, y está pendiente de realizarse el libramiento hacia el municipio de Tihuatlán.

Indicó que después de la reunión que se tuvo con los presidentes municipales, en donde expresan su voluntad de integrar el Consejo Metropolitano de Poza Rica, Papantla, Coatzintla Cazones y Tihuatlán, se estableció un comité de enlaces

Comments

comments