Carretera destrozada

Poza Rica, Ver.- Gran malestar existe entre la población debido al mal estado de la carretera Poza Rica-Coatzintla, en la curva Marina; las lluvias de estos dos últimos días provocaron enormes hoyancos, los cuales están causando desperfectos en las unidades automotrices.

Comerciantes de la colonia División de Oriente externaron su malestar debido a que meses atrás, se realizaron los trabajos de bacheo pero tardaron unas cuantas semanas, y hoy nuevamente la carretera luce destrozada, lo que provoca que las ventas se vengan abajo.

Por este importante tramo carretero circulan diariamente miles de unidades para trasladarse a los municipios de Coatzintla, Papantla y Poza Rica, han colocado unas llantas para advertir a los conductores sobre los enormes baches que dejaron las lluvias.

Algunos neumáticos ya se reventaron y los conductores son los más afectados, ya que nadie se hace responsable de los daños, por lo cual demandan la rehabilitación de este tramo carretero con concreto hidráulico, para que puedan aguantar todas las unidades que circulan.

Comments

comments